Natalia

Natalia Zuazo

Natalia

Natalia Zuazo es licenciada en Ciencia Política, graduada por la Universidad de Buenos Aires, y tiene un Master en Periodismo de la Universidad Torcuato di Tella. Es autora de los libros “Guerras de internet” (Penguin Random House Argentina, 2015) y “Los dueños de internet” (Penguin Random House Argentina, 2018). En 2016 ganó el Premio ESET América Latina en Seguridad Informática.
Desde hace más de diez años, escribe sobre el cruce entre tecnología y política en Le Monde Diplomatique Edición Cono Sur, Brando, Infobae y Anfibia, entre otras publicaciones. En su experiencia periodística previa fue editora de noticias online en Clarín.com, Perfil.com y Crítica de la Argentina, y coordinó el proyecto digital de la Revista Anfibia (FNPI/UNSAM).
Zuazo dirige Salto, una agencia de comunicación e innovación tecnológica que trabaja con gobiernos y organizaciones. Es consultora de la Unesco América Latina, asesora de la Secretaría de Innovación Pública de la Argentina, e Investigadora Asociada de la Asociación por los Derechos Civiles de la Argentina en regulación de tecnologías y derechos.